jueves, 20 de junio de 2013

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2


¡TRAILER!


 Tras huír de los mortífagos viajando por Inglaterra, y luego de encontrar y destruir un Horrocrux, Harry Potter (Daniel Radcliffe) y sus amigos Ron Weasley (Rupert Grint) y Hermione Granger (Emma Watson) descubren que uno está en Hogwarts. Mientras tanto el colegio, ahora dirigido por Severus Snape (Alan Rickman) y en manos de los mortífagos, recoge la batalla final cuando Lord Voldemort (Ralph Fiennes) descubre que el joven mago está acabando con él. Ahora, Harry se encuentra en una carrera a contrarreloj para acabar con su mayor enemigo o ser él quién muera en el intento.


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 (titulada originalmente en inglés Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2) es una película de los géneros épico, acción y fantasía dirigida por David Yates. Es el segundo episodio de la séptima película (octava y última parte de la saga) de Harry Potter, basado en la novela homónima de J. K. Rowling. A pesar de ser dos películas se les trató como una sola, ya que se basan en el mismo libro. El guion estuvo a cargo de Steve Kloves y fue producida por David Heyman, David Barron y Rowling. Fue estrenada en la mayor parte del mundo el 15 de julio de 2011, pero en algunos países su estreno fue recorrido un día antes, mientras que en China se hizo presente hasta el 4 de agosto de 2011.
 Este largometraje recibió tres nominaciones a los Premios Óscar: mejor dirección artística, mejor maquillaje y mejores efectos visuales.

 Es una película entretenida, la ÚLTIMA de una gran saga con la que hemos crecido. Eso sí, antes de ir al cine, es mejor ver la primera parte.



El patronus de Severus Snape




No hay comentarios:

Publicar un comentario